Torneo reapertura en el Club Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/boca01.jpg)
Hoy desde las 15, en las remozadas canchas del Club Boca Juniors de nuestra ciudad, dará comienzo un torneo por parejas que marcará la reinauguración del espacio, perdido para la práctica de este deporte desde hace casi cuatro años.
El certamen, que concluirá mañana, contará con la participación de reconocidos bochófilos de nuestra ciudad e invitados de Mar del Plata, Tres Arroyos, Rauch, Bahía Blanca y Claromecó. La organización está a cargo de Claudio Latorraca y Máximo Alberto González, quienes también jugarán y contarán con el acompañamiento de otros referentes como Paulo Nielsen, Oscar Ibarlucea, Arturo Wittenkamp, Franco Pacheco y Mario Alvarez. Se esperan cerca de 24 parejas y la competencia se desdoblará en la cancha del Círculo del Parque. Hace varios años que no se realizaba un torneo de estas características en nuestro distrito. La expectativa mayor es poder reflotar con esto la asociación local y volver a tener representación a nivel zonal y provincial.///