Torneos por el Día del Golfista y la Semana Nacional del Golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/foto-golf.jpg)
Diego Cabrelli, campeón en el “Día de la Independencia”
Como parte de la celebración mañana del Día del Golfista y en el marco de la Semana Nacional del Golf, nuestra ciudad contará con un interesante programa de torneos en los links del Golf Club en Quequén. Mañana se disputará un torneo a 9 hoyos medal play y el fin de semana se concretarán otros dos torneos a 18 hoyos medal play.
Respetando los protocolos sanitarios, el golf es uno de los deportes que ha retornado con plena competencia en nuestra ciudad. La pasada semana se puso en marcha el Ranking Anual de torneos a 9 hoyos medal play. Carlos Pahilé, con 28 golpes, fue el ganador de la primera fecha. La segunda estaba anunciada para el viernes pero por la lluvia debió moverse para el sábado, siendo el vencedor Javier Ozaeta con 31 golpes.
Día de la Independencia
También se vio reducido a 9 hoyos el Torneo Día de la Independencia que se reprogramó para el domingo. La victoria correspondió a Diego Cabrelli con 32 golpes, entre 52 anotados. Fue escoltado por Germán Escandon, Gonzalo Giménez Quiroga, Gustavo Sirimarco y Edmundo Defferrari, todos con 35 golpes.
En la continuidad del calendario hoy se disputará un torneo a 9 hoyos medal play, mañana será el certamen por el Día del Golfista y el jueves se concretará la tercera fecha del Ranking Anual, también a 9 hoyos medal play. ///