Torreano/Cangelaro no dejaron lugar para nadie en la Monomarca de APSE
Ganaron en la carrera con Pilotos Invitados, en el autódromo de San Cayetano
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Firmeza, contundencia y eficacia en ambas finales fueron los sinónimos aplicados para llevarse una merecida victoria en las finales de la Monomarca APSE y en el que los loberenses Matias Torreano junto a Miguel Cangelaro no dejaron lugar para nadie que pudiera ir en pos de el Fiat color rojo que cuenta con la motorización del balcarceño Carlos Sánchez.
El autódromo del Club Independiente, de San Cayetano fue testigo del dominio abrumador en la tercera fecha desarrollada con Invitados y en el que la excelente organización fue también el saldo de esta presencia.
Torreano, en Titulares controló lo que hizo Marcos Marioli y también lo que ocurría entre el tercero Santiago Martín e Ignacio Rodríguez, en los primeros tramos de la final.
Luego, Rodriguez recibió un recargo de tres puestos por un toque a Martin y ambos se quedaron sin el podio soñado que heredó Gastón Crova.
En la de Invitados, la punta fue decididamente de Miguel Cangelaro; escoltado por el prolijo Santiago Lantella y un impecable Santiago Chapar, con el auto de Adrián Fernández para completar el podio.
En Promocional, en la de Titulares, todo quedó en manos del aguerrido José Pérez escoltado por Javier Haag y Guillermo Iribarren.
En tanto, cuando todo parecía que quedaría en manos de Hernán Sánchez, en Invitados, un trompo lo relegó y dio motivo para una lucha definida en los últimos metros a favor de Tomás Rattiguen que podía ser escoltado por el aguerrido Matias Gasillón y que en medio de la refriega se produjo la recuperación de Sánchez para quedar segundo con el Fiat de Guillermo Iribarren, con notables cambios que lo hicieron más competitivo.
En Minicross, el dominio fue para el tresarroyense Matias Pereyra, teniendo en Ramiro Bustos a su más enconado rival y en relevante actuación al necochense Luis Quiroga, para sumar su primer podio en Titulares.
En Invitados, fueron 0.046 milésimas las que separaron a Federico Domínguez (Echaniz) de Matias Baños (Bustos) luego de doce giros en los que no se dieron tregua.
Distante, en tercer puesto, quedó Federico Pereyra para plasmar en realidad lo hecho por su hermano Matias, en la primera final.
A las 16, luego de las seis finales, se produjo la entrega de los trofeos para regresar tempranamente. Digno de imitar para futuras realizaciones y no penar con el frío que se avecina en los meses invernales.