Torta de cumpleaños, música y bailes, en el festejo del 165º aniversario de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/torta-1.jpg)
Buen marco de público en la plaza. Discursos de López y Bugando
Una soleada jornada sabatina le dio el marco ideal para la celebración del 165º aniversario de Quequén, que se puso en marcha ayer y que culminará hoy en la plaza “Hipólito Yrigoyen”.
El público volvió a dar su respaldo a la propuesta del municipio, que incluyó un colorido show de artistas y cuerpos de baile de la ciudad, y que terminó con la bulliciosa presentación del cumbiero El Gordo Luis, que hizo bailar a todos con sus pegadizos temas.
El paseo se vio una vez más con juegos para los chicos, stand de venta de productos y alimentos, en un clima de alegría, a la vez que se observó la presencia de varios candidatos en las Primarias del venidero domingo.
Uno de los puntos centrales de la fiesta fue el corte de la torta, tarea que estuvo a cargo del intendente Facundo López, junto al delegado municipal en Quequén, Pablo Bugando y el candidato a concejal en primer término por el oficialismo, Miguel Arana.
A la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra Alicia González, perteneciente a la Asamblea de Jubilados de Necochea-Quequén, quien abogó por la continuidad del PAMI en el vecino punto y el delegado Bugando, a quien lo embargó la emoción en un tramo de su alocución, al referirse a su equipo de trabajo.
Finalmente habló Facundo López, quien resaltó la política llevada a cabo en Quequén, alentando a los habitantes del lugar a seguir creciendo.
Cierra el “Maestro” Ríos
La celebración quequenense tendrá su epílogo hoy, con otra variada agenda de espectáculos a partir de las 14, donde se destaca, alrededor de las 17, la presentación del popular cantante Antonio “El Maestro” Ríos.
Luego cerrarán Julio Lacasagne y Walter Gómez, aguardándose otra jornada de buen tiempo, que seguramente hará que la plaza central se colme de público.