Trabaja en la recuperación de la Colonia de Claromecó
Comenzaron los trabajos de mantenimiento en el edificio la calle 11
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/reparacion_del_techo_de_la_colonia_de_claromeco.jpg)
TRES ARROYOS.- El municipio de Tres Arroyos ahora está llevando adelante la puesta en valor de la Colonia Municipal de Vacaciones ubicada a escasos metros de la costanera de Claromecó, sobre calle 11.
Este año, durante la gestión del intendente Pablo Garate, junto al Delegado del Ente Descentralizado Javier Rens se realizaron varias visitas por distintos motivos y también se tuvieron en cuenta los reclamos de los vecinos y vecinas y antiguos visitantes del espacio que la recuerdan con mucho cariño.
Esta semana, la cuadrilla de trabajadores municipales puso manos a la obra. El equipo de Planeamiento Urbano, en conjunto con la delegación constatataron que el edificio de la Colonia necesita varias reparaciones, entre ellas, el cambio completo del techo, que comenzó este jueves.
Quitarán todas las estructuras viejas, que no contaban con mantenimiento desde hacía varios años y las reemplazarán con chapas nuevas, para evitar que siga lloviéndose dentro de la Colonia, un problema que venían teniendo y que genera más deterioro de la infraestructura si no se soluciona a tiempo.
La obra será por etapas hasta concretar la refacción de cada sector, el municipio y la delegación continuarán trabajando en la recuperación de este histórico edificio para que todos puedan disfrutarlo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión