Trabajador denunció que lo amenazaron de muerte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/allana-otra.jpg)
Dos individuos de 42 y 62 años fueron aprehendidos
Un operario de la electricidad denunció que dos clientes suyos, a los que les realizó diversos trabajos en sus viviendas, lo amenazaron de muerte debido a que estas personas estarían disconformes con la labor desarrollada.
Los sujetos de 42 y 62 años fueron aprehendidos por personal de la DDI, tras una serie de pruebas colectadas por los investigadores y con el aval de la Justicia de Garantías que intervino en el caso.
La Fiscalía Nº 20 que recibió la denuncia de la víctima, instruyó un sumario por el delito de “amenazas agravadas”, tras los dichos de un vecino que se dedica al oficio de electricista.
El hombre refirió ante la Justicia y la Policía que recibió amenazas por parte de dos personas en virtud de encontrarse éstas disconformes por los trabajos que realizara las viviendas de los mismos.
Temió por su familia
En reiteradas oportunidades, los agresores lo habrían amenazado de muerte y hacían ademanes de tener armas de fuego y armas blancas en su poder.
Frente a estas situaciones, el trabajador de la electricidad temió por su integridad física como la de su grupo familiar.
Personal de la DDI, entonces, identificó a los autores de las intimidaciones y solicitó allanamientos para las viviendas de calles 108 bis y 71, y avenida 42 y calle 81.
De esos inmuebles, se secuestraron tres cuchillos y otros objetos de interés para la investigación que continúa adelante, tras ser demorados los acusados.
En ese sentido, la autoridad judicial dispuso el procesamiento de ambas personas por el delito de “amenazas agravadas por el uso de armas” y en las próximas horas se conocerán más detalles de la causa iniciada. ////