“Trabajamos para que haya obras en las localidades del interior”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/juan-n.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- La localidad de Juan N. Fernández celebró ayer su 113º aniversario con una ceremonia protocolar encabezada por el intendente Arturo Rojas y en la que no faltaron ni el desfile institucional ni los shows en vivo.
En su discurso el Jefe Comunal afirmó que “cada una de las comunidades que crecen son las que tienen proyectos y las que se juntan, en esto de que el origen de la palabra comunidad tiene que ver con la unión de cada uno de los vecinos, pensando y trabajando en proyectos que puedan realizarse para la prosperidad y el futuro de nuestros hijos, para que vivan en un lugar mejor que el que hoy nos toca venir”.
“Tenemos que rescatar en esta fecha esos sueños y valores y llevarlos adelante”, dijo Rojas. Y afirmó que “la mayoría de los proyectos que surgen para el crecimiento de las localidades, muchas veces nacen de las instituciones intermedias, y por eso para nosotros como Estado municipal es importantísimo acompañarlas”.
Acompañado por funcionarios y concejales, Rojas dijo que “somos nosotros los que tenemos que acompañarlos para llevar adelante esos proyectos que nos traen y así lograr su concreción”.El Intendente agradeció a la población fernandense “por la paciencia que nos han tenido en estos años, que no han sido fáciles para nadie, pero sin embargo hoy de a poquito se ve que hay un Estado municipal que se va ordenando, que va generando una obra más en cada barrio, que va recuperando los espacios públicos y que tiene la posibilidad de pensar en obras de mayor envergadura”.
“Con esfuerzo y compromiso, seguiremos trabajando para que haya obras en cada una de las localidades del interior, que hoy realmente figuran en agenda después de muchos años de abandono”, dijo.
Antes del discurso del Intendente tomó la palabra el delegado Guillermo Shuenemann, quien hizo un racconto con fechas exactas de la historia de la localidad, para luego manifestar que “tenemos que seguir trabajando para dar oportunidades a las nuevas generaciones, y desde nuestro lugar seguiremos gestionando y ayudando a las instituciones intermedias”.///