Trabajan con el INTI Tandil en el proceso de habilitaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/loberia-inti.jpg)
LOBERIA.- Profesionales del Instituto elaboraron un protocolo
Junto a INTI Tandil el municipio comenzó a trabajar sobre la implementación del Proyecto de Habilitaciones en la Municipalidad de Lobería.
Consiste en que profesionales del INTI elaboren un diagnostico de situación de los procesos relacionados con las distintas habilitaciones comerciales e industriales, para mejorarlos, en caso de ser necesario, y readecuar la normativa vigente.
El objetivo es hacer más eficientes este tipo de servicios públicos para potenciar el desarrollo de la actividad económica para el fortalecimiento institucional y mejora de la competitividad empresarial del distrito.
Tamangueyú
Mañana, en la Capilla de la localidad de Tamangueyú se llevará a cabo un evento libre y gratuito para celebrar el Día del Niño.
Comenzará a las 14 y habrá espectáculos, juegos, payasos, inflables y merienda. Es organizado por el grupo Mamás por los niños de Tamangueyú, con apoyo del gobierno local.