Trabajan en el edificio del Museo de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/san-manuel-1.jpg)
LOBERIA.- Etapa final de las tareas en la estación del ferrocarril
Continúan desarrollándose los trabajos de reacondicionamiento del edificio de la Estación del Ferrocarril, donde funcionará el Museo Histórico de San Manuel.
El mismo se realizó a través de un proyecto de la Escuela Nº 15, y contó con el apoyo del gobierno local, que llevó a cabo las tareas de hidrolavado y pintura del lugar, quedando en condiciones para lo que será su inauguración, el próximo domingo, a las 15, en el marco de los festejos del 90º aniversario de la localidad.
Solidaridad
Con gran éxito, se llevó a cabo en el día de ayer, la campaña solidaria «San Manuel, un pueblo que late», en el marco del 90º aniversario de la localidad.
La misma fue organizada por vecinos sanmanuelenses, con apoyo del gobierno local, y consistió en la presencia en la localidad de una unidad del Instituto de Hemoterapia Provincial para realizar extracciones.
En total, se recibieron 60 donaciones de sangre, la cual se destinará al banco regional del cual depende el distrito.
Aniversario
El próximo domingo 31 de marzo, la localidad de San Manuel celebrará su 90° aniversario con variadas actividades que tendrán a los vecinos como grandes protagonistas. La programación comenzará a las 9 con la prueba atlética por el aniversario y a las 11.30 un desfile de instituciones.