Trabajan en el puente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/puente09.jpg)
Se reparó en forma provisoria la perdida en el caño que está en el Dardo Rocha
Ayer se procedió a reparar parcialmente la pérdida de agua que hay en el caño que pasa por debajo del puente Dardo Rocha, lo que al menos soluciona el problema de forma momentánea hasta que se encuentre la solución de fondo que es la colocación de la nueva cañería.
Este trabajo está previsto que se lleve adelante en los próximos días, más precisamente el próximo fin de semana se colocará la nueva cañería y se dará solución definitiva al problema.
Al respecto, el director de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán, explicó que “para reparar la pérdida le pusimos una junta para frenar el chorro de agua, y le hicimos un soporte a la cañería para que no vibre tanto con el paso de los camiones”.
Tras reconocer que “quedó una mínima pérdida porque la rotura es muy grande”, Gaitán adelantó que “el otro fin de semana cambiaremos la cañería para darle solución definitiva a este problema, cuestión en la que íbamos a avanzar este (fin de semana) pero las inclemencias del tiempo no nos lo va a permitir”.