Trabajan en la ampliación de la Red eléctrica en Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- La Dirección de Desarrollo Local informó que en el día de hoy habrá suspensión del servicio de energía eléctrica, de 7 a 12, en el balneario Arenas Verdes.
El corte se realizará con el fin de trabajar en la ampliación de la red de media tensión y colocación de un nuevo transformador.
Las tareas estarán a cargo de personal de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” de Necochea.
A partir de una inversión realizada por la comuna, se podrá llegar a cubrir una mayor extensión de tendido eléctrico y de esta manera mejorar el servicio tanto para los residentes, como para los loberenses que visitan el balneario y los turistas.
Obras en el hospital
Por otra parte, siguen las tareas de pintura y mantenimiento en el hospital municipal “Gaspar M. Campos”.
Se realizan trabajos de pintura en la parte de guardia y pasillos técnicos de la Unidad de Terapia Intensiva y el quirófano.
Luego, se continuará por las áreas administrativas, hall de entrada y lavadero.
Covid 19
Otra persona falleció en Lobería como consecuencia del coronavirus. Según informó el área de Salud de la comuna, una mujer de 86 años que se encontraba internada en el área Covid del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” murió afectada por el virus.
De esta manera, ya son 13 los pacientes fallecidos en el distrito por esta enfermedad.
Según el último informe, actualmente, hay cuatro personas internadas en el área para Covid-19 del Hospital y dos en terapia intensiva. ///