Trabajan en los interiores de la Municipalidad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-pintada.jpg)
LOBERIA.- Reparan las paredes y realizan tareas de pintura
En el hall de la Municipalidad de Lobería se están realizando trabajos de pintura, y reparación de las tareas como parte de las distintos trabajos con el fin de mejorar el emblemático edificio de la vecina localidad.
Algunas de las obras llevadas adelante recientemente para su puesta en valor incluyeron la reparación del techo del hall, la renovación integral de la instalación eléctrica y el mejoramiento del cielorraso de las galerías del patio interno.
También se trabajó en la planta alta, sobre las terrazas contiguas al recinto del Honorable Concejo Deliberante y en techos, para resolver filtraciones y reparar revoques.