Trabajan en reparación del camino entre Lobería, El Moro y Las Nutrias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/loberia.jpg)
Realizan bacheo y perfilado de las banquinas
Desde hace tres semanas se está trabajando para darle transitabilidad al camino que une Las Lobería-El Moro-Las Nutrias, bacheando la calzada y perfilando las banquinas.
“En los pozos que había se está sacando el material húmedo que había y se está rellenando con tosca”, explicó el director de Mantenimiento Vial Francisco Gil.
“También estamos realizando limpieza de banquinas para que no se junte agua en la ruta y eso evita que se vaya rompiendo cada vez más”, agregó el funcionario.
“Estamos dando transitabilidad, igualmente hay que transitar con mucho cuidado. Es importante para la producción, para acceder a los campos o escuelas de la zona, o para acortar camino ya sea hacia Balcarce o Mar del Plata”, explicó.
El trabajo presenta un importante avance y para ejecutarlo se han asignado en estas últimas semanas palas, camiones, motoniveladora y excavadora.///