Trabajo conjunto en Lobería para mejorar la conectividad de una ambulancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/conectividad_de_una_ambulancia.jpeg)
Trabajo conjunto en Lobería para mejorar la conectividad de una ambulancia
En Lobería se llevó adelante un trabajo articulado entre el área de Modernización y Tecnología, el Sistema de Salud y la Casa de la Juventud, en el marco de una iniciativa vinculada a la conectividad de una ambulancia.
Alumnos del curso de Informática e Impresión 3D de la Casa de la Juventud diseñaron y fabricaron un soporte especial para la antena, pensado para garantizar su correcta sujeción y protegerla en todo momento. El desarrollo permitió aplicar conocimientos técnicos en una solución concreta, con impacto directo en el ámbito de la salud.
La acción se inscribió en un trabajo conjunto entre distintas áreas municipales, integrando tecnología, educación y sistema de salud a partir de la participación activa de jóvenes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión