Trabajo de Diego Martez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/0000219666.jpg)
Este sábado, a las 21.30, en el Necochense Club de Deportes y cultura, de 61 Nº 391, se presenta Diego Martez en formato banda, en una nueva fecha del ciclo organizado por la agrupación Indiegesta.
Según adelantaron los organizadores, “se viene el champion de todo el cuadrilátero, que nos dejara K.O. presentando su último disco intitulado “Lo perdido” que tiene todo ganado.
Diego Martez nació y creció en La Plata. Después de probar estudiar cine, Diego se dedicó por completo a la composición de canciones con una veta folclórica. Lleva editado dos discos, además de haber compuesto la banda de sonido original de películas y obras de teatro.
En el mes de julio llegó a las plataformas digitales su tercer disco, Lo Perdido, el primero mediante el sello Concepto Cero. Fue producido y mezclado por Shaman Herrera, quien también participó como músico. Otras colaboraciones incluyen a Charo Bogarín (Tonolec), María Ezquiaga (Rosal) y Sofía Viola.
Del sucesor de No sirvas ahí la tormenta (2014), también se puede ver el video del primer corte, “El viento al fin serás“, realizado por la productora audiovisual Caja Oscura. Tanto en la canción como en el video, participa Bogarín.
La entrada será libre y gratuita, habrá una cantina con exquisiteces y a precios accesibles.