Trabajo del Ente Vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/drenaje.jpg)
Realizaron un drenaje en el sector de 49 y 106 para retirar agua
A raíz de las lluvias de esta semana se juntó mucha agua en la esquina de calles 49 y 116, hasta allí se dirigieron las máquinas del ente vial las cuales llevaron a cabo intensas tareas de drenaje.
De esta forma retiraron el agua y se modificó la zona y la calzada en una cuadra que se inunda cada vez que llovía e impedía el tránsito normal de personas y vehículos.
Este trabajo se llevó adelante gracias al trabajo que el ente vial está desempeñando en el casco urbano tras ser habilitado por el Concejo Deliberante para ese hecho.///