Trabajo en natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/natatorio.jpg)
Construyen la estructura para en breve colocarle el hormigón
Continúan los trabajos de construcción de la estructura del futuro natatorio municipal en Quequén que estará ubicado en el predio de 521 y 558, frente a la Plaza “Hipólito Yrigoyen
Allí se está terminando de colocar el hormigón y ya están hechas las bases y los cimientos, también las columnas y algunas vigas, mientras que la semana que viene se colocará el materia que tiene que ver con las losas y así completar la estructura”.
Respecto a tales trabajos el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Ricci, contó que “está preparada toda una estructura de encofrados que van a sostener la losa de hormigón y abajo de esa losa se van a desarrollar todos los servicios complementarios del natatorio: vestuarios, sanitarios, depósitos, sala de máquinas y demás. Es lo que se está preparando en este momento para hacer el llenado de hormigón”. Se trata de 14 bases, de 46 en total que tiene el predio.
Una vez que estén completadas estas labores “el paso siguiente será el cerramiento que está previsto, es decir, toda la estructura metálica de sostén, y además el cerramiento lateral”.
La superficie cubierta total del natatorio es de unos 1.100 metros2 y en su parte principal contará con una pileta semi olímpica, con medidas de 25 metros de largo por 12,50 de ancho.