Trabajos complementario en la obra de la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/marcacion.jpg)
Están pintando las sendas peatonales en la intersección con calle 75
Se están llevando adelante obras complementarias en el marco de la obra de recapado de la Avenida 75, por lo cual se iniciaron los trabajos de pintura de las sendas peatonales en la esquina de 75 y 42.
En ese lugar, el personal de Vialidad aporta la mano de obra y de acuerdo al convenio firmado, el municipio facilita los materiales. Además se está llevando a cabo el pintado de cordones y se comenzará con el recambio de luminarias, reemplazando las de vapor de sodio por Led.
En tanto, dentro del mismo programa del recapado de la Av. 75, se está realizando la bocacalle en el cruce con Av. 58, lo cual también forma parte de las obras complementarias dentro de la licitación de Av. 75 entre 42 y 62.
Esta obra ya está completada casi en su totalidad dado que ya se colocó el recapado asfaltico desde la avenida 42 hasta calle 62, mejorando sosteniblemente la calzada y por ende la seguridad para la circulación de vehículos.
LA última etapa de la obra será el cambio de luminaria las cual le dará una imagen renovada a la zona dado que las luces LED dotarán de mayor claridad a esta transita avenida.
Vale recordar que estos trabajos fueron unos de los más esperadas en nuestra ciudad dado esta arteria uno el centro con la playa y los barrios del oeste de la ciudad.