Trabajos de mantenimiento en la Municipalidad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/obra-lob.jpg)
Se realizan reparaciones en el hall del Palacio Municipal
LOBERIA.- Se están realizando distintos trabajos en el Palacio Municipal de los loberenses, con el objetivo de mejorar distintos aspectos edilicios.
Se concluyó la reparación del techo del hall, refaccionándose íntegramente la estructura de hierro y colocando placas de policarbonato transparente que permite el ingreso de la luz diurna.
A su vez, se está trabajando en la renovación integral de la instalación eléctrica, la cual era obsoleta, y en el mejoramiento del cielorraso de las galerías del patio interno.
También se han renovado desagües cloacales de los baños de la planta alta y se desarrollan tareas de pintura.