Trabajos de mantenimiento en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Se realizaron intervenciones en plazoletas y se señalizó
La Delegación de La Dulce, a cargo de Juan Garré, se encuentra desarrollando tareas de mantenimiento tanto en espacios públicos como en la zona urbana.
Tras estas labores Garré manifestó que “estamos renovando la cartelería de las calles que se colocó hace más de 20 años y que carecía de mantenimiento, lo que se está haciendo por tramos empezando por la avenida”.
Asimismo, indicó que “dentro de este programa de mejoramiento, se están pintando los cordones de las plazoletas y luego seguiremos por los monumentos públicos” al tiempo que acotó que “junto con Medio Ambiente estamos colocando plantines y arbustos en las plazas”.
Por último, y en otro orden, el delegado adelantó que “estamos trabajando para colocar un cartel de señalización en Ruta 85, de la mano que viene de San Cayetano, lo que vamos a hacer en el transcurso del mes próximo”.