Trabajos en el museo histórico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- El Museo Histórico La Lobería Grande se encuentra trabajando puertas adentro para mejorar su sala de exposición con los fondos de incentivo cultural que envió la Provincia de Buenos Aires.
La institución está realizando trabajos para resguardar los documentos y objetos de su colección en condiciones óptimas y también para mejorar la exposición de los mismos.
El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística apunta a respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que fueron dos de los sectores más afectados por la cuarentena debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año para las actividades turísticas, culturales con público o en espacios cerrados.///