Trabajos en el office de enfermería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/loberia-1.jpg)
Amplían un sector del Hospital Gaspar Campos
LOBERIA.- La Municipalidad sigue con la remodelación de un sector del hospital municipal Gaspar M. Campos e inició los trabajos para ampliar el Office de Enfermería, que será de 40m2 con sanitarios, zona de vestuario y sala de médicos.
Por otro lado, se continúa trabajando en la remodelación de las habitaciones, pasillos, nuevas instalaciones de agua fría y caliente y gases medicinales y renovación integral de los baños.
La obra, en dos etapas, también incluye la creación de un sector de atención a pacientes oncológicos y remodelación del laboratorio.