Trabajos en el parque municipal y en el natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-maquina.jpg)
LOBERIA.- Reparación y mejoramiento de esos espacios recreativos
En el Parque Municipal y Natatorio Narciso del Valle se están llevando adelante distintos trabajos de reparación y mejoramiento de esos espacios recreativos, de manera de recibir de la mejor manera a los vecinos durante la temporada de verano.
En el Parque se han mejorado los cercos perimetrales, se ha colocado nueva cartelería y señalización. También se están reparando los caminos vehiculares internos y senderos para pedestrismo, se colocaron topes de seguridad en el desagüe a cielo abierto de calle Necochea, se instalaron nuevas parrillas en los fogones, entre otras tareas.
En cuanto al natatorio, se trabaja en la remodelación de la instalación eléctrica en vestuarios, cantina, baños y dependencias, pintura de piletas, terraza y gradas y en el cerco perimetral.