Trabajos en el vivero municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/vivero.jpg)
LOBERIA.- Trabajadores de la huerta y vivero municipal llevaron adelante trabajos para embellecer el lugar y dotarlo de nuevos elementos. Recientemente construyeron los senderos internos y se encuentran llevando adelante el armado de un invernáculo. La huerta y el vivero están ubicados en calle De Caso al 1600 y allí se producen verduras que son donadas a instituciones locales y plantas que se utilizan para el embellecimiento de espacios verdes.