Trabajos en la calle 53
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/MAQUINA.jpg)
Entre 58 y 60. Asfaltarían en breve
En la jornada de ayer se retomaron los trabajos en calle 53, entre 58 y 60, donde con una fresadora se extrajo el asfalto viejo, con el fin de colocar en próximos días la carpeta de asfalto negro de cinco centímetros de espesor.
Asimismo, personal del municipio procedió a extraer un árbol ubicado en la esquina de 53 y 58, cuyas raíces habían levantado parte del cordón y el asfalto
Además de esta cuadra, la semana anterior se llenaron los baches y adecuaron los cruces de la calle 67, entre 60 y 64, que también se pretende asfaltar en estos días.
La tarea de asfalto empezará por esta segunda arteria, para luego colocar el asfalto en la 53. Por tratarse de material que se coloca en caliente, en la misma jornada queda habilitado al tránsito vehicular.
Una vez culminada esta labor, la comuna encarará el bacheo en el microcentro, estando previsto un trabajo similar en calle 541, en la cuadra de acceso al Hospital Irurzun.///