Trabajos en la Avda. 2 hacia la escollera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/puerto.jpg)
Se retiró el agua acumulada en la zona y se dejó en condiciones de transitabilidad
Con el objetivo de mejorar el sector que comprende la avenida 2 hasta su intersección con la escollera sur, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén finalizó con los trabajos para retirar la acumulación de agua,por la lluvia de los últimos días.
Con personal propio del ente portuario se retiró la que impedía el normal tránsito de peatones y vehículos que transitan por esa arteria que conecta al ingreso de la escollera.