Trabajos en la pileta del Club Juventud Ciclista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/san-cayetano-5.jpg)
SAN CAYETANO.-Una obra esperada por el Club Juventud Ciclista y los ciudadanos en general está en marcha desde las últimas horas: se repara la pileta semiolímpica y climatizada en esa vecina ciudad.
Con los responsables de ejecutar la obra en plena tarea, el intendente Miguel Gargaglione, visitó el natatorio junto al presidente de la institución, David Zubía.
En primera instancia, el directivo agradeció una vez más el acompañamiento municipal, en este caso otorgando un aporte económico para solucionar un inconveniente que imposibilitaba el funcionamiento de la pileta.
Seguidamente, Zubía contó que personal de la empresa marplatense a cargo de Camilo Martínez se encuentra trabajando en la primera etapa, la cual consiste en el acondicionamiento de la junta transversal, ubicada a mitad de pileta.
El presupuesto
Luego, será el momento de reparar grietas y fisuras, aplicación de mortero y la pintura final. El presupuesto final ronda los 4 millones de pesos.
“Es una alegría inmensa ver esta obra en marcha, el trabajo conjunto entre Estado y Club Ciclista permitirá que muy pronto los sancayetanenses podamos realizar en este lugar actividades terapéuticas o deportivas”, señaló el intendente Gargaglione.
Participaron de la visita el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González, el director de Deportes, Pablo Tesone y el referente de la institución, Pablo Olea.
Clínica deportiva
Desde la Dirección de Deportes se invita a deportistas y público en general a la clínica deportiva que llevarán adelante figuras del hockey sobre césped y el vóley argentino. La misma se desarrollará el martes venidero desde las 13.30, en el Polideportivo Municipal “José Luis Suárez”.
De la mano del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegan a nuestra ciudad para brindar una clínica y capacitación, las reconocidas personalidades del deporte nacional como lo son Marcos Milinkovic, Pedro Ibarra, Juan Martín López y Carlos “Chapa” Retegui.
Si bien el acontecimiento tiene como principal destinatario a niños y adolescentes, es una propuesta más que interesante para los amantes del hockey y vóley, y el deporte en general. Será con entrada libre y gratuita. ////