Trabajos en los lugares en los que se levantó el asfalto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/calle.jpg)
Fue reparado en 71 y 22 y trabajan en 517 y 532
Los días en los que el calor superó los 40 grados durante la primera quincena de enero hicieron que el asfalto se levante en al menos dos lugares de la ciudad. Uno de ellos fue en 71 y 22, donde ayer ya quedó habilitado el tránsito vehicular nuevamente, luego de que el personal de Obras Públicas levantara el pavimento roto, hiciera una base de cemento y arrojara hormigón en ambas losas que se rompieron para rellenar nuevamente.
También se trabajó en las últimas horas en la esquina de 517 y 532, de Quequén, donde había ocurrido lo mismo y se había señalizado con un cartel, ya que es una calle muy transitada. Primero se cambió una de las losas y se dejó secar, para no tener que interrumpir el paso vehicular totalmente, y luego se procedió a trabajar con la de la otra mano.
Paralelamente, desde la Municipalidad se informó que se está empezando a dar respuesta en un amplio bache de 4 y 77, cuyas losas también han sido levantadas por el calor, como así también en dos hundimientos que se observan en ambas manos de 10 y 73.
Señalización
El personal municipal también trabajó ayer en la demarcación de sendas peatonales sobre la avenida 2, a la altura de calles 91 y en la desembocadura de la 4. También se han ido instalando y pintando de azul nuevas rampas para discapacitados, como así también se están creando nuevas bajadas públicas en la zona de 2 y 97, que deberían haberse hecho por manos de los concesionarios pero eso nunca había ocurrido.///