Trabajos para asegurar el suministro de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Se pusieron en marcha la semana pasada dos grupos electrógenos en las bombas de extracción de agua de la ciudad.
Uno se colocó en el pozo de la intersección de las calles Tierra del Fuego y López, mientras que el segundo, en el predio del Parque Municipal Narciso del Valle
Ambos aparatos, 200 K.v.a, proveerán de energía a dichas bombas ante posibles cortes del suministro de agua. Además, también se está monitoreando su funcionamiento, lo que permite una reducción en el consumo energético.///