Trabajos para devolver el agua a un sector de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/1-20.jpg)
Desde Obras Sanitarias se informó que a causa de un corte de energía en el barrio Estación Quequén, quedó fuera de servicio el pozo número 28 que brinda agua a ese sector de la localidad.
Por ello, personal municipal estuvo durante la tarde de este jueves trabajando en el lugar para volver a ponerlo en marcha una vez que se restituyera el servicio eléctrico por parte de la Usina Popular Cooperativa.