Trabajos para iluminar el espacio verde del barrio La Estación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Esta semana se puso en funcionamiento el sistema de iluminación del espacio comunitario del barrio La Estación.
Trabajadores de la comuna realizaron las tareas necesarias para iluminar el predio que se encuentra en calle Burgos y 25 de mayo.
Desde este martes, la nueva iluminación se encuentra en funcionamiento.
De esta forma, desde la comuna se están impulsando mejoras en estos espacios para cuando las condiciones sanitarias sean más favorables y los vecinos puedan volver a reunirse en sus salidas comunitarias.
Casa de la Juventud
Pese a las medidas preventivas por el Covid-19, la Casa de la Juventud sigue adelante. Los equipos de trabajo mantienen permanente contacto con los jóvenes a través de plataformas tecnológicas, con distintas propuestas y actividades.///