Tragedia de Once: exigen que se condene a De Vido por estrago culposo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/0036132334.jpg)
Familiares de las víctimas del siniestro ferroviario en el que murieron 51 personas el 22 de febrero de 2012 recordaron hoy a sus seres queridos.
«A 7 años de la tragedia de Once acompañamos como siempre a los familiares y amigos de las víctimas», aseveró el Presidente en un mensaje que difundió este mediodía a través de las redes sociales. Macri dijo que «mantenemos nuestro compromiso de apoyo para llegar a la verdad y a la Justicia».