Pareja se ahogó en San Clemente tras ingresar al mar cuando no había guardavidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/lvp.pareja.jpg)
Una pareja de novios que planeaba pasar el Año Nuevo en la costa murió ahogada tras entrar en el mar fuera del horario del servicio de guardavidas, en San Clemente del Tuyú.
Se trata de Yolanda Elliot, una joven de 23 años y su novio Ezequiel Fernández, de 25, quienes habían llegado días antes a San Clemente con la intención de pasar el Año Nuevo en esa localidad balnearia.
Según se informó, la pareja oriunda del Gran Buenos Aires ingresó al mar en el atardecer, cuando ya había concluido el horario del servicio de guardavidas.
Tras la desaparición de la pareja se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.
El cuerpo de la joven fue rescatado mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua, mientras que el muchacho fue localizado sin vida hoy a las 6 sobre la arena, a 20 kilómetros de donde había entrado al mar, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.
En la investigación del caso tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 3, Juan Estrada, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.