Una pareja murió en accidente con una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/motocaida.jpg)
El rodado impactó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la avenida 2. Investigan la mecánica del hecho
Un hombre y una mujer fallecieron en la madrugada de ayer, tras protagonizar un accidente con la moto en la que circulaban. El rodado impactó duramente contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la avenida y cargada de leña.
Rodrigo Zeca (35) era el conductor de la moto marca Honda de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y viajaba acompañado por Elba Sofía García (25). Ambos murieron prácticamente en el acto, indicaron voceros policiales y judiciales.
La tragedia se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, en avenida 2 casi avenida 79, y el personal policial inició actuaciones judiciales caratuladas en principio como “muerte por accidente”.
La Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, solicitó la operación de autopsia a ambas víctimas y la labor estuvo a cargo ayer del médico forense Fabio Gabriele, en instalaciones de la morgue del Hospital Municipal Ferreyra.
En cuanto al responsable de la camioneta, una Volkswagen Amarok, Valentín Eguren, fue notificado de la formación de la causa judicial y el vehículo permanece secuestrado en la Seccional Tercera de Policía, donde en las próximas horas se harán otras pericias.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/camioneta-375x375.jpg)
Fuerte colisión
Los investigadores policiales procuraban reunir pruebas para determinar las causas del trágico accidente vial que se llevó la vida de dos personas jóvenes.
Según se adelantó ayer, las cámaras de seguridad urbanas de avenidas 2 y 79 y de calle 82 y avenida 2, no estarían funcionando al momento del fatal accidente sobre la avenida costanera.
La Policía y la Justicia tratan de establecer sobre la presencia de algún posible testigo del hecho y para eso se hizo una convocatoria en la Seccional Tercera a aquella persona que pueda aportar información sobre lo ocurrido.
Cabe acotar que agentes de la Delegación de la Policía Científica también llevaron a cabo las diligencias de rigor en el escenario del hecho para determinar la mecánica del trágico episodio.
En primera instancia, se estima que la motocicleta marca Honda de 250 centímetros cúbicos se desplazaría por la avenida 2 desde la zona del Hogar Alejandro Raimondi y en sentido al complejo del Casino.
Según fuentes judiciales y policiales consultadas ayer, la camioneta estaría correctamente estacionada a 45 grados sobre la avenida 2 y se trata de averiguar si otro vehículo estuvo involucrado en la trágica colisión. ////