Traían droga de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/requisa-e1524940129762.jpg)
Un joven de 19 años fue detenido este viernes por la noche en la ruta 88
Personal policial halló en el interior del baúl una planta de marihuana de 1.50 metros, siete semillas de la misma droga y en el interior de una caja de cartón con flores de marihuana por un total de 625,8 gramos.
Cuatro personas viajaban desde Mar del Plata hacia Quequén por la ruta 88 cuando se produjo la interceptación antes del arribo a la vecina ciudad y se produjo la detención de un joven de 19 años, informaron voceros policiales.
El operativo se desarrolló anoche alrededor de las 20.45 y el acusado de “tenencia de estupefacientes” será indagado hoy en la sede de la Fiscalía.
Personal de Vial Quequén y de la Policía Local, en ruta 88 y la rotonda de acceso, interceptó anoche un rodado marca Peugeot 205 que era conducido por una mujer de 31 años.
Un aprehendido
Era acompañada por un hombre de 42 años y dos jóvenes de 19 y 21, todos con domicilio en Quequén.
Al hacerse la requisa del rodado y pertenencias se halló la droga mencionada y se dispuso la aprehensión de un adolescente de apellido Díaz, quien se habría hecho cargo de la propiedad de los estupefacientes.
No se descarta que la tenencia de estupefacientes sean con fines de comercialización e interviene la UFI Nº 20, a cargo de la agente fiscal Verónica Posse, quien dispuso la aprehensión del ciudadano de 19 años que tendría bajo su responsabilidad las sustancias.