Trámite para justificar que no se emitió el voto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/392-PERROTTA.jpg)
En la sede de la Policía y el Centro Cívico
Durante las PASO, muchos ciudadanos se acercaron a la sede de la Policía Primera, ubicada en Avenida 58 entre 61 y 63, donde justificaron la no emisión de su voto, habiéndose efectuado más de 300 certificados.
Algunos de los presentes estaban en nuestra ciudad por cuestiones familiares, vacaciones, por cuestiones laborales, etc.
Vale recordar que el trámite correspondiente lo realizaron aquellos que se encontraban en nuestro medio y residen a más de 500 kilómetros de distancia.
En tanto, en el Centro Cívico, a horas del mediodía no había ninguna persona, habiendo asistido alrededor de 30 personas y 25 se acercaron a preguntar porque estaban mal empadronados y otros para realizar certificados por extravío de DNI.
En tanto, la mayoría de los documentos se retiraron en la oficina que funciona en la Terminal de Ómnibus, habiendo realizado el trámite en esa sede. ///