Tramites y certificados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/977-PERROTTA-e1508775179514.jpg)
Aquellos que no se encontraban en la ciudad donde votaban, asistieron ayer a las instalaciones de la Comisaría Primera y demás delegaciones policiales, donde justificaron la no emisión de su voto, habiéndose efectuado más de 300 certificados. Algunos estaban de paseo, otros porque todavía no cuentan con el cambio de domicilio, otros por trabajo, entre otras razones. El trámite lo realizaron aquellos que se encontraban a más de 500 kilómetros de distancia de su lugar de votación, como la pareja de Pablo Maniata y Natalia González, oriundos de Capital, quienes se encontraban de paseo por la ciudad.
En este sentido señalaron que “nos dieron unos días libres en el trabajo y vinimos a pasear a Tandil y Necochea”. Luego de realizar el trámite y recorrer la zona de la playa, emprendieron el viaje de regreso a Capital.
En tanto, Federico Vonsini de Buenos Aires expresó que “hace poco que estoy viviendo en Balcarce y para las PASO pude viajar pero ahora se me complicó y me quedé con bronca de no poder votar”.
Por otro lado, en el Centro Cívico, en horas del mediodía había muy poco movimiento de gente, habiendo entregado escasos documentos en horas de la mañana y realizado certificados por extravío de DNI.