Tránsito: empezaron ayer con operativos sorpresa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/transito05.jpg)
Serán en distintos barrios. Controles de alcoholemia en la Villa Díaz Vélez
Con un control en un sector de la Diagonal San Martín, empezaron en la jornada de ayer los operativos sorpresa, que ha previsto realizar en forma diaria el área de Tránsito del municipio.
“La intención es persuadir a la gente en pos de lograr una circulación más ordenada en la ciudad y lo complementaremos con controles nocturnos de alcoholemia”, explicó el titular del área, Luciano González.
En los operativos se solicita a los automovilistas y motociclistas la documentación obligatoria para circular, es decir la cédula verde, el registro de conducir y el seguro al día.
Asimismo se indica a la gente que debe usar obligatoriamente el cinturón de seguridad y que está prohibido utilizar el teléfono celular al momento de conducir.
Se anticipó que los controles cubrirán todos los barrios de Necochea y Quequén, durante las mañanas y tardes, reforzándose los fines de semana.