Tránsito: intensificarán los operativos sorpresa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/operativo.jpg)
En el fin de semana largo. Varias infracciones
El área de Tránsito de la Municipalidad dio a conocer que durante este fin de semana largo se intensificarán los operativos sorpresa, en distintos puntos de la ciudad.
Si bien se viene haciendo una campaña intensiva para desalentar su uso, se dio cuenta que dos de las cuestiones en las que más se han labrado más infracciones en estos operativos es por el uso del teléfono celular mientras se conduce; y la no utilización del cinturón de seguridad.
Las acciones a cargo del personal del área, con quienes colaboran efectivos policiales se llevan a cabo en horarios diurnos y nocturnos y la intensificación para los próximos días consistirá en operativos por más lapso de tiempo y en distintos sitios de Necochea y Quequén a la vez, se anticipó.
En tanto se empezará a hacer frecuentes controles de tránsito, solicitando la documentación obligatoria en las localidades del distrito. La semana pasada tuvo lugar uno de ellos en Juan N. Fernández.