Transito interrumpido durante la mañana
En la esquina de avenidas 75 y 42
A partir de las 8 de la mañana de hoy se interrumpirá el tránsito en la esquina de avenida 75 y 42. Esto se debe a que en esa intersección se iniciará el pintado y mantenimiento de las sendas peatonales en arterias de nuestra ciudad.
Esta labor viene enmarcada dentro de las tareas que se están efectuando de seguridad vial en diferentes espacios de nuestra ciudad.
A raíz de esto desde la dirección de Transito se recomiendan circular con precaución.