Tránsito: secuestraron 16 autos y motos por alcoholemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/transito16.jpg)
El domingo a la noche se hizo el operativo
Tras un operativo de la División Tránsito, se secuestraron 16 vehículos, entre autos y motos por alcoholemia, entre otras faltas.
Cabe destacar que la infracción no sólo incluye el secuestro de los rodados sino también el cobro de una multa.
Los controles se realizaron en la noche del domingo y madrugada de ayer. Además del área de Tránsito, Comisaría 3ra, Policía Federal y grupo GAD. Este tipo de operativos se seguirán realizando toda la temporada estival.///