Transportaba bolsas de cereal sin documentación
Una camioneta fue interceptada a la salida del estacionamiento de camiones de Sitio Cero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/el_vehiculo_y_la_carga_fueron_trasladados_a_la_comisaria_segunda.jpeg)
La Policía secuestró diez bolsas de cereales que transportaba una camioneta que salía de un estacionamiento de camiones en Quequén.
El procedimiento se produjo este viernes al mediodía cuando personal de la Comisaría Segunda realizaba un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general.
En esas circunstancias interceptó una camioneta en 530 y 575 de Quequén, a la salida del estacionamiento de camiones de Sitio Cero.
El vehículo, una pick-up doble cabina, transportaba en su caja diez bolsas con cereal: siete de cebada, una de soja y dos de maíz.
Al momento del control, el conductor no pudo acreditar con documentación la propiedad ni la procedencia de la mercadería.
Por tal motivo, se procedió al secuestro preventivo de la carga y su traslado a la dependencia jurisdiccional a fin de establecer origen. El rodado y el conductor no registraban impedimentos legales.
Interviene la Fiscalía N° 1, que avaló el procedimiento, dispuso la notificación por la formación de causa al conductor.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión