Transportista denunció el robo de cereal en ruta 88
Ladrones le sustrajeron kilos de cereal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/movil_policial.jpeg)
Un transportista que dejó estacionado su camión con acoplado en la banquina de la ruta 88, a unos tres kilómetros de la rotonda de acceso a Quequén, denunció la sustracción de kilos de cereal.
Los ladrones le abrieron las boquillas del chasis y del acoplado, y se apoderaron de parte de la mercadería en horas de la noche, sin poder establecerse la cantidad de lo sustraído.
El damnificado se habría dirigido a un comercio de las inmediaciones y, al retornar a la unidad de transporte, comprobó lo ocurrido y de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Los agentes del Comando de Patrullas se entrevistaron con el camionero y tras un relevamiento en el lugar de los hechos, lo invitaron a que radique de manera formar la denuncia en la Seccional Segunda, de Quequén.
Anoche, la Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido y se iniciaron las actuaciones judiciales del caso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión