Transportista salió ileso tras el vuelco de la caja de un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/vuelco-e1532106804947.jpg)
La unidad de carga pertenece a la empresa La Serenísima
Un transportista salió ileso de un accidente de tránsito protagonizado en la madrugada de ayer en la ruta provincial 55, a unos 10 kilómetros de Estación Pieres. La caja térmica del camión volcó, tras desprenderse del chasis, informaron fuentes policiales.
El conductor del rodado fue identificado como Luis Marcelo Castillo (44), con domicilio en Coronel Brandsen, quien no tuvo lesiones después del siniestro ocurrido alrededor de las 3, en momentos que azotaba la zona un fuerte temporal de lluvia y viento.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén acudió al lugar del vuelco de la caja térmica de un camión marca Volkswagen, con dominio colocado LCX-249, perteneciente a la firma comercial La Serenísima.
El vehículo, aparentemente, se dirigía en sentido Balcarce-Necochea y sin carga, agregaron las fuentes consultadas, al tiempo que se trataba de establecer qué fue lo que ocasionó el despiste de la carretera y posterior vuelco sobre la banquina.
En horas de la tarde de ayer, un camión grúa que llegó desde la ciudad de General Rodríguez al escenario del accidente, realizó las maniobras necesarias para poner nuevamente en posición a la caja térmica del camión.
Los efectivos de Seguridad Vial de Quequén asistieron al chofer de la unidad en todo momento y no fue necesaria la intervención del personal de emergencias sanitarias porque el transportista no tuvo inconvenientes físicos. ///