Transportista se descuidó y le sustrajeron celulares
Ocurrió anoche en cercanías al acceso a Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/movil_policial.jpeg)
Un transportista denunció anoche la sustracción de dos teléfonos celulares de reconocidas marcas del interior de la cabina del camión, en cercanías al acceso a Quequén por la ruta provincial 88.
El trabajador del volante estacionó el vehículo de cargas antes de la rotonda y se dirigió a una estación de servicio, pero tuvo un descuido, ya que no habría dejado correctamente cerradas las puertas de la cabina.
Al regresar al camión tras efectuar algunas compras, se encontró con la novedad que le faltaban los dos teléfonos celulares que llevaba y debió solicitar a otro transportista que alerte al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Inmediatamente, los agentes del Comando de Patrullas se dirigieron a ese sector de ingreso a Quequén y entrevistaron al damnificado, quien detalló las características de los aparatos de comunicación que le sustrajeron.
El camionero fue invitado a ampliar la denuncia en la sede de la Comisaría Segunda de Quequén y luego se notificaría a la Fiscalía Nº 1 de turno, sobre lo sucedido anoche, alrededor de las 20.30. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión