Transportistas en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/concejo-transportistas.jpg)
Plantearon la falta de lugares para guardar camiones
La comisión de seguridad del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Jorge Martínez, recibió ayer a un grupo de transportistas autoconvocados, quienes manifestaron una serie de problemáticas que están sufriendo debido a la falta de lugares que hay en Necochea y Quequén para guardar camiones.
Según explican los camioneros, debido a la falta de lugares reciben las quejas de los vecinos, denuncias y multas por parte del área de Tránsito por circular en lugares no permitidos. ///