Tiroteo entre transportistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
Ayer se produjo un tiroteo entre transportistas, que dejó un saldo de dos heridos. El violento incidente sucedió en una playa de estacionamiento de camiones. Así, en una de las terminales de embarque, donde se realizan las descargas, dos jóvenes terminaron baleados. Quien ejecutó los disparos, esta acusado de abuso de arma de fuego, de acuerdo a lo informado a Ecos Diarios por el área de Delitos Complejos.