“Trapitos” mantuvieron un altercado y cayeron presos
El incidente ocurrió en la esquina de avenidas 59 y 98
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/a_disposicion_de_la_justicia_correccional_quedaron_ambos_individuos.jpeg)
En el marco del Operativo de Sol a Sol, personal policial, intervino ésta tarde en un incidente protagonizado por dos “trapitos”, en la esquina avenidas 59 y 98, de Necochea.
Tras un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos policiales acudieron al lugar al advertirse una confrontación entre dos jóvenes que realizaban actividades informales en la vía pública.
Al arribar, los uniformados constataron la violenta situación y procedieron a la identificación de ambos involucrados, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial correspondiente para el cumplimiento de los recaudos legales.
La intervención se encuadra en las disposiciones vigentes que regulan el uso del espacio público, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia Correccional interviniente.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/a_disposicion_de_la_justicia_correccional_quedaron_ambos_individuos_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión