Tras amenazas de muerte, la Policía secuestró un arma
La víctima, de 19 años, denunció los hechos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/secuestro_del_revolver_cargado_con_proyectiles_intactos_para_ser_disparos.jpg)
Tras una violenta amenaza de muerte que sufrió una joven, personal policial intervino en el caso rápidamente y encontró un arma de fuego, en un inmueble de Quequén.
El grave hecho de violencia de género tuvo lugar en una vivienda de calle 525 al 3100, donde una adolescente de 19 años, denunció haber sido amenazada de muerte por su pareja con un arma de fuego.
La víctima, relató al personal policial que, tras una fuerte discusión y forcejeo con su pareja, el agresor -que no se encontraba presente al momento de la intervención-, habría utilizado un arma para amedrentarla.
Ante esta situación, la joven entregó voluntariamente un revólver calibre 38 largo, cargado con cinco municiones activas y listas para ser disparadas, agregaron las fuentes oficiales.
Heridas leves
Personal del Same que acudió a la finca en una ambulancia, evaluó a la denunciante por una dolencia en el brazo, aunque se determinó que no requería traslado a alguno de los hospitales municipales.
Se dio intervención a la UFI N°10, de la temática de violencia de género, y se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “amenazas y lesiones”.
Por otro lado, también se notificó a los instructores de la UFI N°30 por el hallazgo del arma de fuego y desde esa dependencia oficial, se solicitó al personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda, que se inicie un sumario judicial por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Las actuaciones fueron avaladas a ambas fiscalías intervinientes y el acusado podría ser detenido en las próximas horas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión