Tras brutal agresión a un hijo de 11 años, dos padres están presos
La víctima fue golpeada con un palo de madera y contra una reja
Una cena familiar se transformó en un inusitado episodio de violencia en una vivienda de la avenida 91 entre 60 y 62, donde un menor de 11 años fue brutalmente golpeado con un palo de madera por su madre y luego el padre, lo arrojó contra las rejas de hierro.
El pequeño sufrió diversas lesiones producto de semejante ataque, especialmente, en la zona de la cabeza y se desvaneció en ese momento.
Frente a dicho cuadro de situación, la abuela del chico avisó al servicio de emergencias 911 y alertó al personal policial sobre lo ocurrido en el inmueble de avenida 91, en un sector del barrio Sudoeste.
El personal del Comando de Patrullas acudió al escenario de los hechos y se interiorizó sobre las heridas sufridas por el menor de 11 años y otro hermano de 13, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal Ferreyra.
A partir de los primeros datos obtenidos en la causa judicial, la Fiscalía Nº 10 a cargo de Marcos Bendersky, solicitó la detención de los padres golpeadores y el juez de Garantías, Guillermo Llugdar, hizo lugar a dicho requerimiento.
En consecuencia, las dos personas están alojadas en distintas dependencias policiales desde hace un par de horas y en la jornada de hoy, el fiscal interviniente les tomará declaración indagatoria.
Hay que agregar que tras los violentos incidentes producidos en la finca de avenida 91 y en los que están involucrados los dos hermanos de 11 y 13 años y sus padres, se dio participación al personal del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño.
Los pequeños fueron retirados de la casa y quedaron a resguardo de la abuela, quien fue la que alertó al operador del 911 de la Policía sobre las agresiones sufridas por el menor de 11 años.
Por el momento, se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones leves”, según indicaron fuentes judiciales consultadas.
Los padres detenidos contarían entre 28 y 35 años y para preservar a las víctimas, no se brindaron las identidades.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión